El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 marzo 2018

ANIVERSARIO FELIZ

Sebas no solamente cumplió con su palabra, sino que se excedió en generosidad. Con la profesionalidad que adquirió en la añorada Cafetería Ontaneda, ha sabido ganarse el aprecio y cariño de sus vecinos y clientes, logrando que una vez estos traspasen el umbral de su negocio se conviertan en sus amigos, por lo que quiso premiarlos con esplendidez.
Había prometido obsequiar a sus ‘parroquianos’ con una tortilla de 30 Kg. para atender la demanda de quienes quisieran sumarse al acontecimiento del XX aniversario del Bar Sebas (calle Honduras, 10) y al final fueron dos. Una por la mañana, para los madrugadores, y otra para agasajar a los que asistieron por la tarde. En el intermedio entre ambas hubo también una paella, que hizo las delicias de los asistentes.
En los casos de ambas tortillas se seleccionaron los dos mejores volteadores de tan exquisito manjar. En la de la mañana fue Flora Bedia la ganadora y en la de la tarde hubo vencedor masculino, ya que el título recayó en Valentín Pérez Villa.
Para tener una mayor visión de la fiesta, te facilito las siguientes imágenes que denotan el sano ambiente alegre y familiar que se respira en este establecimiento, donde todo el mundo es bien recibido:
Joao Santana, nieto se Sebas, dando los primeros pasos.
Enrique Calvo, propietario del (Ginnasio de Escalada "DANTAROCK"), da el visto bueno, en presencia del anfitrión Sebas.

La foto del jurado de izquierda a derecha Sebastián Carrasco, Flora Bedia (mejor volteadora de la mañana), José Salas (en representación del Valle de Buelna), Lucinda Gomez y Juvenal Mediavilla

Valentín Pérez Villa que es el que fue designado el mejor volteador de la tarde.

Natalia Fuentes una simpática clienta originaria de Santiago de Chile quiso sumarse a la fiesta.


¡¡Impresionante la paella!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es de agradecidos.el reconocer que todo lo que se' de hosteleria,lo aprendi en Los corrales de Buelna,siempre seguire presumiendo de haber trabajado 10 años en el,