El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 octubre 2019

DOS CANDIDATURAS OPTARÁN PARA PRESIDIR LAS GUERRAS CÁNTABRAS

Por primera vez en 20 años dos candidaturas optarán a presidir la Fiesta de Interés Turístico Internacional de Guerras Cántabras, la que encabeza el actual presidente, Óscar del Val, y otra liderada por Óscar Díaz, que en caso de ganar sería el primer cántabro en presidir la asociación organizadora de la recreación histórica de Los Corrales de Buelna.
Este miércoles se ha convocado la junta directiva para ratificar dos candidaturas que se medirán el próximo sábado 9 de noviembre, fecha en la que los festeros decidirán quién quieren que lidere los próximos cuatro años, con una edición a la vuelta de la esquina tan especial como la de los 20 años de historia.
Una de las candidaturas es de continuidad, la encabezada por Óscar del Val, miembro de la Legio VII Gémina. De los cuatro componentes de su lista solo cambia una persona, incorporándose Lidia Ruiz, de la IX Hispana, como secretaria. Repiten Tito Noriega (Orgenomescos) como vicepresidente y Silvia Costa (Vacceos) como tesorera, que junto a Óscar del Val llevan ya ocho años dirigiendo la fiesta.
En frente tendrán al cántabro Óscar Díaz (Concanos), con Agustín Lamfus (VII Gémina) como vicepresidente, Ignacio Ruíz (Guardia Pretoriana) como tesorero y Adrián González (Concanos) como secretario.

Pulsa sobre la imagen para más información

No hay comentarios: