El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

16 noviembre 2019

REUNIÓN DE AMIGOS

La iniciativa de Salomón de convocar una nueva reunión de amigos para compartir mantel en el restaurante El Estanco, en Barros, surtió el efecto esperado. No hizo falta insistir, porque la mayoría ‘necesitábamos’ ese reencuentro, que ejerce una terapia positiva para todos.
Los asistentes a la misma fueron, de izquierda a derecha (de pie): Juanjo R. Trapero, José Salas, Delfín Ruiz, José Mª Postigo y Vicente Puente. (Sentados) Salomón Cuadrado y José A. Gómez.
Lamentamos que en esta ocasión, y por motivos familiares, no pudiesen acudir los hermanos Valero (Paco y Juan) y Mariano Velasco, y Fco. Fernández, por residir fuera de nuestra región, que seguro fueron los primeros en lamentar no poder asistir al evento.
Aprovechamos para charlar largo y tendido de distintos aspectos, estando totalmente de acuerdo en reconocer que hemos sido una generación privilegiada, que tuvimos una infancia y una juventud feliz, que nos ha permitido afrontar las posteriores etapas con una actitud positiva.

1 comentario:

Pey Campuzano dijo...

Queridos amigos, no digáis muy alto que fuisteis una generación feliz y privilegiada... pues como se enteren los del PSOE y Podemos (que quieren perpetrar una Ley para condenar por Apología del Franquismo, a quienes manifestemos que con Franco vivíamos muy bien y éramos muy felices) nos meten en la Cárcel a Pan y Agua, muchos más años que a los terroristas y a los golpistas...

... Así que, SEAMOS PRUDENTES Y NO PROCLAMEMOS QUE LA ESPAÑA DE FRANCO ERA UNA ESPAÑA BLANCA Y FELIZ (excepto para quienes la querían NEGRA E INFELIZ)... limitemonos a seguir viendo, cómo tantos y tontos (que heredaron una España próspera y feliz) se empeñan en demostrarnos que estamos enajenados y por ello vemos una España Blanca, donde ellos quieren que la veamos Negra... muy Negra...

Un fuerte abrazo paisanucos !