El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 marzo 2020

LA AVENIDA JOSÉ Mª QUIJANO CAPÍTULO IV (Final)

Continuamos con nuestro devenir por la Avda. José Mª Quijano, que hoy nos presenta los siguientes lugares:
Gracias por leer lo relacionado con la “historia” de nuestro pueblo, no por mi esfuerzo, sino por las aportaciones que me han hecho muchos vecinos que vivieron las distintas cosas que aquí se cuentan. Hace unos días, me llegó una nota de José Salas, en la que me decía que el hijo de Infante, ¿quién no se acuerda del Sr. Infante?, sastre de nuestro pueblo, residente en la zona cercana a la antigua Casa Capitular. En esa nota me decía que “Roli”, Rodolfo Gutiérrez Arminio, era la persona que cobraba los alquileres de la Condesa, que tenía la casa en las cercanías de la casa del “Pasiego”. Donde ahora está toda la Urbanización de la Condesa.
Informaciones de este tipo son frecuentes, por ello afirmo que son muchos los que han colaborado en el trabajo. Yo solo he seguido el camino que me iban indicando.
En breve y con la colaboración de José Salas y su blog Valle de Buelna, afrontaremos el último capítulo. José Francisco López Mora

No hay comentarios: