El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 enero 2021

PRESIDENCIA Y AYUNTAMIENTO FINANCIAN LA NUEVA SEDE DE PROTECCIÓN CIVIL DE LOS CORRALES

La Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, a través de la Dirección General de Administración local, y el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna han financiado la reforma del edificio que albergará la nueva sede de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, una inversión compartida a partes iguales cercana a los 50.000 euros.
La nueva base de operaciones se ubica en las viejas naves del barrio de Penías (antiguo matadero), que han sido reformadas para trasladar ahí las actuales instalaciones de la agrupación, situadas en un pequeño local anexo a la Casa Consistorial.
La consejera, Paula Fernández Viaña, y el alcalde, Luis Ignacio Argumosa, visitaron las obras que está acometiendo la empresa Rucecan, actuaciones próximas a concluir y que "contribuirán a que los voluntarios puedan desempeñar su labor de forma más cómoda y eficiente". Unas obras que se espera rematar a principios de febrero para comenzar el traslado y dotación de mobiliario para los nuevos locales, según explicó el alcalde.
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios: