El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 octubre 2006

CANTABRIA CLIMA INTELIGENTE, PARA INTELIGENTES

Parece poco apropiado el titular, después de haber vivido la experiencia de los pasados vientos huracanados.
Esta cabecera es continuación de otra en la que destacaba, no sólo la bonanza del clima durante la celebración de la copa DAVIS, a pesar de las nefastas previsiones meteorológicas anunciadas, sino que criticaba el mal trato recibido por Cantabria en los informativos de las distintas televisiones cuando dan las noticias climatológicas.
Estos vientos dan pie para pensar en la bondad del clima cántabro ya que a pesar de los destrozos materiales que produjo, cabe pensar que no fueron nada paro lo que pudo haber ocurrido si esta fuerza de la naturaleza su hubiese manifestado durante las horas del día. Imaginemos las dificultades para el tráfico de vehículos, o en las salidas de los niños de los colegios. Vemos pues que la Naturaleza tuvo nuevamente con Cantabria un trato generoso. Esperemos que continúe así.
Además ha conseguido despertar la imaginación de algún cántabro y ya hay colgado en la red, un vídeo en el que se nos muestra con simpatía, inteligencia y grandes dotes de humor, los destrozos hechos en la capital. Sus autores don dos jóvenes, que armados de un vídeo se han paseado por el Sardinero, haciendo conexiones cargadas de ironía e imaginación, con corresponsales extranjeros, con traducción simultánea incluida, donde se nos va informando de los fenómenos naturales de estas características en otras partes del mundo.
Además, estos encabezamientos pueden servir a los sesudos comerciales de la Consejería de Turismo, a los que seguro que se les acabó la imaginación cuando idearon CANTABRIA INFINITA, ya que ahora pueden esgrimir el CANTABRIA CLIMA INTELIGENTE, PARA INTELIGENTES, o simplemente el abreviado de mi anterior nota: CANTABRIA, CLIMA INTELIGENTE.
No me dilato más, los que queráis ver el vídeo pulsar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video,por cierto aqui en Noja tambien ha echo de las suyas,arrancando arboles,tumbando carteles,y una furgoneta aplastada completamente por un arbol de un diametro de unos 2 metros,pena que no este ya para haberla sacado una foto.
Un salu2