El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 octubre 2006

ZAPATERO CORRIGE SU ERROR CON LA BANDERA DE EE.UU

Con este titular, podemos llegar a pensar dos cosas. La primera que ¿Cual de las dos veces se confundió Zapatero? Porque si la primera vez no se levantó ante la bandera estadounidense ¿han cambiado tanto las cosas para que ahora modifique su actitud?
Creo que se confundió la primera vez porque un representante público, debe ser prudente y no manifestar claramente sus intenciones personales, porque se debe a todos los que representa. Estoy seguro que alguno de sus votantes no estaría de acuerdo con su decisión y además ¿son malos todos los estadounidenses como para ser agraviados de esa forma? Lo más correcto es que si tiene alguna queja le manifieste de la forma diplomática que crea conveniente, pero que sea respetuoso con un símbolo que representa a todos, entre los que posiblemente haya alguno que tampoco esté de acuerdo con la política de Bush.
La segunda cosa que podemos pensar es que si hubiese procedido con la prudencia aconsejada, no tendría ahora que rectificar y volver a hacer el ridículo.

Para quien quiera ver la noticia publicada por el Diario Montañés, que pinche aquí

No hay comentarios: