El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 enero 2010

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

APARECE JUNTO AL PANTANO DEL EBRO EL COCHE DE UN JOVEN DESAPARECIDO EL PASADO DOMINGO
Con posterioridad se ha sabido que Daniel González Gutiérrez, de 22 años, está en paradero desconocido desde el pasado domingo por la noche. Fue en ese momento cuando salió de su domicilio de Los Corrales de Buelna -no se conocen los detalles de cómo iba vestido- y, desde entonces, ni su familia ni la Guardia Civil, que lo busca desde el lunes, han sabido nada de él. Hasta ayer por la tarde. Su coche, un Citroen Saxo azul oscuro, matrícula 6398 BHC, fue hallado, sobre las 17.30 horas, cerca del puente de Orzales, en el pantano del Ebro. [+ información]

UN JOVEN DE LOS CORRALES SE ENCUENTRA DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO

El joven Daniel González Gutiérrez, de 22 años, falta de su domicilio de Los Corrales de Buelna desde la noche del domingo 24 de enero. La familia ha pedido que cualquier indicio sobre su paradero se comunique al teléfono 630423171 o bien a la Guardia Civil, que desde el lunes ha iniciado la búsqueda del joven en toda la comarca y el entorno de Reinosa.
No hay descripción de la ropa que llevaba el joven el día de su desaparición, pero sí que conduce un Citroen Saxo azul oscuro, con matrícula 6398 BHC.

No hay comentarios: