El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 enero 2010

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 19/01/10

SANTORAL
Mario, Canuto, Gumersindo, Servideo, Audifaz, Abacuo, Geroncio, Cato, Germana, Pía.

EL FUEGO DESTRUYÓ UNA VIVIENDA EN LOS CORRALES SIN QUE SE PRODUJERAN HERIDOSUn incendio registrado destruyó una vivienda de dos plantas ubicada en la calle General Moscardo en Los Corrales de Buelna, sin que se produjeran heridos, ya que en ese momento, afortunadamente, ningún miembro de la familia se encontraba en la casa.
El fuego, cuyas causas se desconocen, fue extinguido totalmente a las ocho de la mañana de ayer y ha destruido prácticamente todas las dependencias de la vivienda, de estructura de madera. La intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a una casa colindante, según informó el Gobierno de Cantabria.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 tuvo conocimiento del suceso sobre las tres de la madrugada, cuando una persona que se encontraba en la zona avisó del fuego y del humo que salía por la ventana de la vivienda siniestrada.
Este servicio movilizó a una dotación de bomberos del Gobierno de Cantabria del parque de emergencias del Valle de Buelna y a otra del parque municipal de Torrelavega. Asimismo, acudieron al lugar facultativos del 061, que no llegaron a intervenir, junto a agentes de la Guardia Civil y Policía Local.
Ayer por la mañana, los bomberos del Gobierno de Cantabria se trasladaron de nuevo al lugar para refrigerar la zona afectada y tirar los muros que amenazaban con caerse.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS
La Agencia de Desarrollo Local de Los Corrales de Buelna imparte esta semana el primer curso de obtención y renovación del carné y certificado de manipulador de alimentos, uno de los más requeridos por los vecinos de la localidad. Se impartirá en tres días a lo largo de la semana. El curso se imparte en el centro social La Rasilla.

CIEZA CONVOCADA UNA PLAZA DE SECRETARIO INTERINO
El Ayuntamiento de Cieza ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria la aprobación de las bases que regirán en la convocatoria abierta para cubrir, con carácter interino y mediante concurso, una plaza de secratario-interventor en ese Ayuntamiento. Ante la vacante de esa plaza, las bases establecen que en un plazo no superior a dos semanas se hará pública la lista de presentados y la fecha.

No hay comentarios: