El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 agosto 2010

ANÁLISIS DE UN PROBLEMA

MELILLA, GUARDIA CIVIL Y RUBALCABA
Tras las deseadas, oportunas y necesarias medidas de igualdad, tanto varones como mujeres, una vez que aprueban las pertinentes pruebas, se convierten ambos en miembros de la Guardia Civil, de las Fuerzas de Seguridad o del Ejército, por méritos propios, con idénticos derechos y deberes.
Yo siempre pensé que esto era así, pero los incidentes fronterizos de Melilla me han hecho ver que ahora interesa que se deshaga esa igualdad, y se hable otra vez de mujeres y hombres policías.
La prensa, a veces se hace eco de las lamentables muertes de alguno de estos efectivos militares, por acciones terroristas o, más recientemente, por una serie de sucesos en los que las patrulleras de la Guardia Civil son burladas en el Peñón de Gibraltar, o el triste fallecimiento de un guardia civil por parte de un delincuente cuando repelía un atraco, o los citados incidentes en la frontera de Melilla.
Poniendo el énfasis únicamente en el matiz feminista de estos sucesos melillenses, se logra desviar la atención hacia lo menos relevante, a costa de no afrontar lo realmente trascendente, como pudiera ser la posible falta de medios para que nuestras fuerzas de seguridad puedan realizar su trabajo con las medidas adecuadas para que no sean agredidas, o puestas en evidencia por cualquier delincuente.
Menos mal que en este caso nuestro Gobierno ha actuado con diligencia en dos direcciones: desplazando a Rubalcaba a Rabat y promoviendo que los futuros mandos de las Fuerzas Armadas Españolas sean expertos en cuestiones clave para un militar, como son la Alianza de Civilizaciones y las políticas de igualdad.
Posiblemente estos temas estén en la agenda de Rubalcaba, por lo que en cuanto el mundo musulmán, o Marruecos en este caso, sea consciente, asuma y ponga en práctica estas trascendentales filosofías socio-políticas, habremos terminado con el problema de Melilla, e incluso con muchos otros problemas más, como por ejemplo el de Israel y Palestina. ¡Tiempo al tiempo, que se está en ello!

1 comentario:

Elvira dijo...

Pues ya me imagino la reunión, el imbecil de Rubalcaba poniéndose de rodillas ante el dictador disfrazado de demócrata del mandatario marroqui, para explicarle la gilipollada de la Alianza de las Civilizaciones Made in ZP And Cia.
Anda que el Abdallah o como se llame el gerifalte marroquí no se va a reir ni nada con todo esto, vamos que ya nos vemos en otro asalto a la isla del perejil, para aclararnos a los españoles por donde se pasa el rey de marruecos lo de la alianza de las civilizaciones que le envian ZP...y su "primo hermano" Juan Carlos rey de este pais nuestro.
Y lo de primo hermano es porque siempre lo han pregonado ambos a los cuatro vientos...pues si todos tuviesemos familia así, creo que ya no quedariamos casi nadie sobre la tierra.
Bueno a los que siguen a ZP sin apearse de la burra (sus buenos motivos tendrán para hacerlo), pues a disfrutar con el encuentro de su Rubalcaba del alma, y que le regalen una gorra que se le va a quemar la cabeza.
Elvira