El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

16 agosto 2010

PARA MEDITAR

¿SON DE VERDAD BAJOS LOS IMPUESTOS EN ESPAÑA? 
España tiene uno de los tipos del IRPF más altos, detrás de países como Dinamarca, Países Bajos o Suecia. El Gobierno ya está avisando de que se aproxima una nueva subida de impuestos. [+información] Comentario 1: Lo que es muy alto es el sueldo de los políticos, ..., mantener a un ministro de trabajo que deja 4 millones de parados es un despilfarro... (Comentario de Balzac) Comentario 2: Lo que es caro es tener que mantener tres administraciones nacionales y una europea para tener un servicio lamentable de ellas. (Comentario de kismet)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es bajo es el nivel de los empresarios que quieren mano de obra barata para forrarse más. Y la de los trabajadores, que tragan y tragan y no se revuelven contra el que les explota.

Anónimo dijo...

¿Y que hacen para evitarlo nuestros políticos y sindicalistas?
O esos nunca son culpables de nada.
Además de rebelarse contra los empresarios ¿no habría que rebelarse contra los políticos y los sindicalistas que comen de la mano de esos empresarios?
¿Siempre vamos a echar la culpa a los más inocentes que depositan la confianza en sus líderes?

Anónimo dijo...

¿Qué haces tu para evitarlo? ¿Vas a hacer algún día algo que no sea quejarse en la barra del bar?

Anónimo dijo...

Por qué en lugar de exigir a todo el mundo que nos garanticen unos derechos a los que nos han dicho que somos acreedores pero que nos los tiene que garantizar clamantes y, no formamos cooperativas de reclamantes y fundamos nuestro propio negocio y así no habrán empresario explotadores??????

Ja, ja, ja.

Somos un monton de zánganos colmeneros que ni siquiera sevimos para traer agua.