El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 mayo 2012

EL ARTÍCULO DE HOY

ESPERO NO ESTAR NUNCA EN SU PELLEJO
Ignacio nos facilita este artículo de opinión, de Federico Pulido Ortega:

Trabajo atendiendo a personas con infección por el VIH en un hospital público. De los 1.000 pacientes bajo mi cuidado, unos 150 son inmigrantes. Ni uno solo ha hecho turismo sanitario, y la mayoría no sabían que estaban infectados cuando dejaron su país en busca de un trabajo con el que ganarse la vida, o se han infectado estando en nuestro país.
Muchos de ellos perderán la tarjeta sanitaria y su tratamiento antirretroviral en agosto si se cumple lo anunciado por la señora ministra. Serán los elegidos para morir por el bien de los españoles.
Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir, pero no nos importará porque son ilegales. No lo merecen. No existen. Pero yo conozco sus nombres y sus caras y cuando me despida de ellos en la consulta sabré que soy parte de la hipocresía de una sociedad donde el derecho a la vida es solo para algunos. ¿Qué sentirá un político tomando decisiones que suponen la muerte de personas en aras de un bien supuestamente superior, como es la reducción del déficit? Espero no estar nunca en su pellejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabiais que los senadores, diputados, presidente, familia real, etc. de chupopteros que viven de madre gracias a nosotros porque somos quienes les pagamos. NO HAN COTIZADO A LA SEGURIDAD SOCIAL, pero en cambio tienen los medicamentos y nada de genéricos. A este que se le ha dado la mayoría absoluta la gente le importa una m.......es un hitler a la española. Hemos dejado nuestro pais en manos de un dictador, su amiguita del alma Soraya a cuyo maridito para tenerle entretenido le ofrecieron 4 cargos oficiales. Que nos enseñen lo que ganan en realidad no en los papeles sino la realidad, que nos enseñen sus cotizaciones a la Seguridad Social, y a Hacienda. Este hombre no vale para nada y si no fijaros lo que pasa si se le cae el discurso que la otra le ha escrito, empieza a balbucear y se marcha. Pero los españoles estamos dormidos, nos importa el futbol y gilipolladas como esa, el resto para nada que es lo que desea en realidad este señor, menos cultura, menos calidad de vida, menos de todo para poder dominarnos mejor, y cuando se largue dentro de 4 años dejará España peor que estaba con Franco cuando los españoles emigraban a millares. Que le importa si vivimos o no. Ojala los españoles despertemos de una vez, que dejemos de mirarnos el ombligo y miremos a nuestro alrededor porque somos tan responsables como este ególatra tirano que nos esta gobernando.