El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 mayo 2012

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 15/05/12

SANTORAL
Isidro Labrador, Torcuato, Eufrasio, Indalencio, Segundo, Isidoro y Juana de Lestonnac.

LOS CORRALES BUSCA UNA SOLUCIÓN PARA ACABAR CON LA ACUMULACIÓN DE AGUA EN LA LO
El responsable de la Concejalía de Servicios Municipales, Gestión y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Joaquín Ángel Espinosa Mazón (PP), tranquilizó ayer a los vecinos próximos a la céntrica parcela de La Lo, asegurando que en esta semana espera que se solucionen los problemas de salubridad de ese solar. El nuevo estancamiento de agua ha provocado que se repita la invasión de mosquitos en todas las viviendas próximas, lo que ha llevado una vez más a los vecinos a plantear sus quejas ante el Ayuntamiento y la empresa constructora responsable de la paralización de las obras y mantenimiento de la finca. Incluso han anunciado que podrían interponer denuncias ante el Servicio Cántabro de Salud. [+ información]

CORTE DE AGUA EN CALLE SAN FERNANDO
El servicio municipal de aguas ha programado para hoy en la calle San Fernando, a partir de las 9:30 y sin precisar duración, un corte de agua con motivo de obras en el abastecimiento al polideportivo municipal.

ACTUACIÓN EN EL CLUB SOCIAL DE CAJA CANTABRIA
La Rondalla Senior del Ayto. de Torrelavega actuará el miércoles 16, a partir de las 18 horas, en el Club Social de Caja Cantabria, con entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: