El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 junio 2012

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 13/06/12

SANTORAL
Antonio de Padua, Fandila, Trifilio, Felícula y Aquilina.

 
LA AECC RECAUDA 3.445 EUROS EN LOS CORRALES
La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Los Corrales de Buelna recaudó en su jornada de cuestación en la localidad 3.445 euros, una cantidad muy semejante a las últimas ediciones. La presidenta, Pilar Saiz Aguayo, agradeció a los corraliegos el apoyo «que siempre prestan a la asociación», y anunció que en las próximas semanas llevarán a efecto las cuestaciones en San Felices y en Iguña.


CAMPAMENTO DE VERANO
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, en colaboración con la Consejería de Economía Hacienda y Empleo, ha organizado el II Campamento de Verano ‘Diverteca’, que se extenderá del 1 de julio al 31 de agosto. El campamento está dirigido a niños nacidos entre el 2000 y 2007, de cinco a 12 años. [+ información]

APERTURA DE LAS PISCINAS DESCUBIERTAS
Apertura de las piscinas de San Felices de Buelna y las tres piscinas de la Mancomunidad de los valles de Iguña y Anievas. Permanecerán abiertas del día 15 de junio al 15 de septiembre.

TEATRO
El Grupo de Teatro Joven presenta el sábado día 16 de junio, a las 20 horas, su obra `Loca´, ganadora de la 9ª edición de los premios Buero de teatro joven en Cantabria. La entrada al Teatro Municipal será libre y por su contenido, la obra no está recomendada para niños.

No hay comentarios: