El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 mayo 2016

CLAUSURA LASALLECORRALES125 ANIVERSARIO

De compromiso en compromiso, desde el 13 de noviembre de 1890 hasta el 21 de mayo de 2016. Ese puede ser el resumen de la fiesta que cerró las actividades que, durante todo este curso, se han programado para celebrar juntos toda la Comunidad Educativa la bella labor de educar juntos durante 125 años. Podemos decir, con orgullo, que la labor que empezaron los Hermanos Jules de Jesús, Lamberto Luis y Domingo José llamados por Dña. Felisa Campuzano hoy se extiende por los corazones de generaciones de personas de los Valles y comarcas de Buelna, Iguña, Piélagos, Reinosa y todo Campoo, Torrelavega, Cabezón o Santander. Y, de ahí, por todo el mundo, dándose la mano los alumnos que emigraron con el resto de alumnos que, por 80 países, La Salle tiene sembrados.
Con la presencia del H. Jesús Miguel Zamora, Visitador del Distrito ARLEP (España y Portugal) y de Dña. Josefina González, Alcaldesa de Los Corrales de Buelna, junto con alumnos, familias, educadores, antiguos profesores y alumnos, sacerdotes del entorno que han colaborado con la pastoral del Centro, personal que ha trabajado y trabaja para los alumnos en el Colegio, amigos y Hermanos se clausuró el 125 aniversario del Colegio. [+ información en La Salle]

2 comentarios:

Pey Campuzano y Familia dijo...

Mi querida Escuela de Los Hermanos de La Salle Buelna, siempre en mi corazón y mi agradecimiento eterno por todo lo que por nosotros hicieron.

Como buen Campuzano, muy agradecido y orgulloso de la obra de nuestra antepasada Dña Felisa, es un gran honor que nuestro apellido figure para siempre unido a las grandes obras de nuestro Valle.

Aunque uno no viva ya en Los Corrales de Buelna, parte de su corazón permanece en la Aulas y el Patio de La Salle, y por La Aldea, el Campo de Silos y demás entrañables rincones de mi Puebluco... La distancia nunca es olvido, sino fortalecimiento de tus raices.

Antiguos Alumnos dijo...

Mi sentimientos y los de mi familia son los mismos que los de los Campuzanos. Todos nosotros estudiamos en los Hermanos y a ellos les debemos haber tenido una vida sin problemas. De bien nacidos es ser agradecidos.