El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 mayo 2016

UN SEXAGENARIO CORRALIEGO EN EL TRAIL MONTE BRAZO 2016

De excelente cabe reseñar el trabajo realizado por el Grupo de Montaña Orza, que desplegó más de un centenar de voluntarios a lo largo de todo el recorrido, consiguiendo una excelente organización.
Este año la prueba tuvo la salida y la llegada en la nueva plaza de La Constitución y estrenó un recorrido, no exento de dificultad, que creo ha sido del agrado de todos los participantes.
Además disfrutamos durante el transcurso de la marcha, de unas condiciones meteorológicas excelentes, que contribuyeron todavía más al éxito de la prueba.
En el terreno personal, quedé satisfecho con mi participación, donde hice un tiempo de 5:31:54, para hacer los 28 Km. del recorrido de la prueba.
Mi Entrenador Personal quiso, en el análisis que solemos hacer después de terminar la prueba, hacer una valoración que Él considera importante. Tal como pudimos comprobar antes de tomar la salida, posiblemente fuese el participante más veterano de la partida, por lo que ha llegado el tiempo de dirigir nuestra actividad hacia otro tipo de pruebas más asequibles a mi edad.
Cuento además con la posibilidad de asistir a las múltiples, adaptadas a todas las edades y condicones, marchas de montaña organizadas por los dos excelentes clubs de la localidad: Grupo de Montaña Orza y la S.D. Buelna, además del animoso grupo del Wdt Valle de Buelna que, en una ambiente familiar y capitaneados por Ramón Ceballos, se dedican a hacer quedadas para acceder a los distintos altos de nuestro valle, por lo que, a partir de ahora centraré mis participaciones más en este tipo de actividades.
Si quieres acceder a las distintas clasificaciones pulsa aquí.
Radio ValledeBuelnaFM, hizo también un excelente despliegue, producto del mismo es la información que sobre la prueba podrás ver aquí.

1 comentario:

Sportman dijo...

¡¡¡ Bravo Campeón y Bravo a los participantes y a la Organización !!!