El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 septiembre 2019

ADIÓS VERANO

Espero cada verano con ganas de playa y no es para menos. Queda perfectamente justificada esa espera, cuando la playa elegida es el Sardinero. Pero ahí no acaba todo, ya que también espero con ilusión la presencia de varios corraliegos con los que aprovecho la ocasión para cambiar impresiones con ellos y compartir momentos vividos antaño, recordando anécdotas y vivencias, saliendo a relucir también amigos comunes de los que nos acordamos.
Suelen ser habituales los hermanos Báscones, Manuel y Ciano, junto con sus esposas Carmen y Tere; Santy Oria; Rufino Fernández; Valentín Pérez; Adolfo Gtrrez. Solares (Fito)…
Nos quedaremos en Santander, para mantener lo más alto posible el pabellón corraliego, los que residimos aquí permanentemente, encabezados por Prudencio Díaz, su esposa Meli y su hijo Sergio, Andrés Orcajo y Ramiro Gutiérrez que, conmigo, seremos los encargados de cerrar la playa hasta el año que viene, donde volveremos a recibirlos con los brazos abiertos, para actualizar nuestros respectivos archivos de memoria corraliega.
Un abrazo y hasta el próximo verano, que esperamos nuevamente vuestra siempre agradable presencia.

1 comentario:

Pey Campuzano dijo...

¡¡¡ Estupendo amigos, y seguid siendo ese Faro Corraliego, que bien alumbre, en la bella Capital de nuestra hermosa Tierruca !!!