El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 marzo 2020

LOS CORRALES MEJORA LOS ACCESOS AL MIRADOR DEL MONTE GEDO HACIA EL VALLE DE BUELNA

La limpieza de caminos y camberas en los montes de Los Corrales de Buelna ha conllevado la mejora de los accesos al mirador del monte Gedo, una atalaya perfecta para contemplar el valle de Buelna desde el sur. La también mejorada carretera que cruza el barrio de La Contrina llega hasta muy cerca de ese mirador, lo que permite acercarse en coche hasta una distancia factible para cualquier persona. A partir de ahí, el sendero se adentra en el monte hacia el este y llega a un mirador habilitado en el año 2011 por operarios municipales, a instancias del que entonces era concejal de Medio Ambiente, Valentín Aguado Quintial.
Ahora queda colocar paneles indicadores que ayuden al caminante a elegir correctamente las dos bifurcaciones que se encuentra en ese camino, siguiente paso a dar tras una limpieza exhaustiva del sendero y del mirador, mobiliario incluido.

Pulsa sobre la imagen para más información

1 comentario:

Palacios dijo...

Lo que hace falta es que "limpien" esos accesos de perros ladrantes y atemrizantes que te acechan desde antes de la antigua casa del alcalde Senach...