El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 marzo 2007

NOTICIAS DEL DIARIO MONTAÑÉS

PUBLICADAS LAS BASES DE LA ELECCIÓN DEL LOGO DE LA AGENDA 21
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna hizo públicas ayer las bases del concurso para la elaboración del logotipo que representará la presencia del municipio en el proyecto Agenda Local 21. El plazo de inscripción y entrega de la obra terminará el 4 de abril. Los trabajos deberán presentarse en el registro general del Ayuntamiento. El jurado, constituido por los concejales de la Comisión de Medio Ambiente y el técnico de la Agencia de Desarrollo Local, emitirá su fallo el 12 de abril. Se valorarán especialmente los logos de mayor atracción visual y los que mejor expresen simbólicamente el concepto de sostenibilidad y Agenda 21. Como premio se entregará una cámara fotográfica digital.

CUENTOS PARA LOS ABUELOS Y SUS NIETOS
Medio centenar de mayores y pequeños participaron en la sesión de cuenta cuentos protagonizada por Anselmo Herrero en el club social de Caja Cantabria en Los Corrales de Buelna, dirigida a aunar, a través de las narraciones orales clásicas, a abuelos y nietos. Una actividad que pretende mantener la labor social con los nietos de los mayores y su ocio.

DISEÑO DE CARTELES PARA SAN JUAN 2007
El día 20 de abril termina el plazo dado por el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna para presentar carteles al concurso organizado por la Comisión de Festejos para representar las fiestas locales de San Juan 2007. Habrá un único premio dotado con 500 euros. El texto obligatorio será: 'San Juan 2007, del 16 al 24 de junio, Los Corrales de Buelna'.

No hay comentarios: