El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 diciembre 2008

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 10/12/08

SANTORAL
Ntra.Sra.de Loreto, Eulalia de Mérida, Julia, Melquíades, Gregorio III, Mercurio y Gemelo.  

LA UVIB CONVOCA CONCEJO ABIERTO PARA ESTE VIERNES
La Unión Vecinal Independiente de Buelna ha convocado para este viernes concejo abierto, invitando a cuantos vecinos quieran participar a un acto que comenzará a las ocho de la tarde y tendrá lugar en el salón de actos del centro social La Rasilla.
Responsables del colectivo indicaron ayer que será un concejo «flexible», sin temas concretos, en el que se quiere oír la opinión de los vecinos sobre sus preocupaciones para trasladarlas al Ayuntamiento.
Además, se dará información sobre las últimas propuestas de la UVIB a la Corporación. 
[+ información]

ALUMBRADO PARA LA SENDA QUE UNE LAS CALDAS CON BARROS
La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio (PP), y el responsable de Obras e Infraestructuras, Serviliano González, realizaron estos días visitas de inspección a las obras de colocación de nuevo alumbrado en el carril para peatones y bicicletas que une, paralelo al río Besaya, las poblaciones de Las Caldas de Besaya y Barros. [+ información]

CUATRO COMERCIOS MÁS PARTICIPAN ESTE AÑO EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES
Tras el recuento final son definitivamente 31 los comercios de Los Corrales de Buelna que participan en la novena edición del Concurso de Escaparates Navideños que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la Cámara de Comercio, Caja Cantabria, la Asociación de Comerciantes y Empresarios y la emisora de radio local. Una participación que supera en cuatro participantes a la de 2007. [+ información]

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO DE 2008 DE LA JUNTA VECINAL DE COO
La Junta Vecinal De Coo anuncia públicamente de la aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2008. Tras haberse publicado el acuerdo inicial en el BOC y no registrarse alegación alguna durante el período legal estipulado a tal efecto, el acuerdo se aprueba definitivamente.

No hay comentarios: