El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 diciembre 2008

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 12/12/08

SANTORAL
Ntra.Sra.de Guadalupe, Juana Francisca Fremiot de Chantal, Dionisia y Hermógenes.

REPARTO DE BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO
El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, colaboró ayer, en Los Corrales de Buelna, en el reparto gratuito de bombillas de bajo consumo que el Gobierno de Cantabria lleva a cabo en las principales localidades de la región. Durante el reparto, Martín defendió el ahorro energético como medida que resulta «buena para todos», no sólo para el medio ambiente, sino también para cada uno de los hogares que se hayan sumado a este tipo de prácticas. Explicó que las bombillas que continuarán repartiéndose durante el día de hoy en la Plaza de la Constitución de Los Corrales de Buelna, de 12 del mediodía a dos de la tarde, consumen cinco veces menos que una normal. Para participar se ha de presentar un recibo de pago de energía.

MARCHA PARA COLOCAR EL BELÉN DE SELVIEJO
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Felices de Buelna iniciará el programa elaborado para la celebración de la Navidad mañana sábado 13 de diciembre, con la marcha popular hasta la ermita de Selviejo, en el monte Tejas, donde se colocará un Belén representativo del municipio. La marcha se iniciará a las 10 de la mañana desde la iglesia parroquial de San Félix, en Rivero. Juan José Pardo, concejal de Festejos, es el coordinador de un programa que cuenta con la colaboración de todos los colectivos locales.

APROBACIÓN PROVISIONAL DE L PRESUPUESTO GENERAL PARA EL EJERC ICIO DE 2009, EN SAN FELICES.
El Ayuntamiento informa de la aprobación provisional del presupuesto general para el ejercicio 2009. Dicho expediente puede ser examinado por los ciudadanos durante quince días desde la fecha de su publicación en el BOC, 11 de diciembre, a efectos de admisión a trámite de alegaciones.

PUNTOS DE DONACIÓN DE LA UN IDAD MÓVIL DE EXTRACCIÓN DE SANGRE
La Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria anuncia la presencia de la unidad móvil de extracción en Los Corrales de Buelna hoy 12 de diciembre. La unidad de extracción de sangre estará situada en la planta de Nissan. El horario será de 10.00 a 14.00 horas como es habitual.


Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: