El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

16 mayo 2009

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 16/05/09

SANTORALUbaldo, Honorato, Juan Nepomunceno, Waldo, Brenda, Margarita de Cortona y Máxima.

LA LOTERÍA NACIONAL DEJA EN EL MUNICIPIO 2,5 MILLONES DE EUROS
La Administración de Loterías número 1 de Los Corrales de Buelna repartió en el sorteo celebrado el jueves 2,5 millones de euros, de los que justo la mitad, 1,2 millones, correspondientes al premio especial a la serie y fracción, fueron a parar a manos de un matrimonio del municipio.
Según precisó ayer muy contenta la propietaria de la administración, Mª Luisa Rubiales Ceballos, el premio se repartió entre clientes habituales de su establecimiento. [+ información]

IMPORTANTE CHOQUE BOLÍSTICO
Posiblemente el más importante y trascendente encuentro programado para hoy sea en que se anuncia a las 17.30 horas, en la bolera de 'La Rasilla', de Los Corrales de Buelna, donde la cuadrilla local, Peña La Rasilla Iglali (11 puntos) recibe a Hermanos Borbolla Villa de Noja (18 puntos) en un momento en que los nojeños apuran sus esfuerzos . Los visitantes tienen la responsabilidad de alcanzar el segundo puesto de la clasificación lo antes posible y para ello acuden a la vieja bolera corraliega con: Rubén Haya, Raúl de Juana, Emilio Antonio, Roberto García y Eusebio e Iturbe. Se encontrarán defendiendo los colores locales con: Ceballos, Lolo Lavid, Alfonso Díaz, Migoya y Paulino Pinta.

No hay comentarios: