El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 octubre 2009

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 14/10/09

SANTORAL
Calixto I, Carponio, Evaristo, Prisciano, Juan Ogilvie, Bucardo, Rústico y Fortunata.

LA OFERTA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO SE ANUNCIA, PERO «A LARGO PLAZO»
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna publicó en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de la Oferta de Empleo Público para 2009, aprobada en pleno ordinario de la Corporación el pasado 26 de marzo de 2009, con el presupuesto y la plantilla de personal para este año, y ratificada por resolución de la Alcaldía el 29 de septiembre de 2009. En concreto se trata de dos plazas de funcionariado, una de administrativo y otra de técnico auxiliar informático. [+ información]

HOMENAJE DE BUELNA Y CIEZA A LA GUARDIA CIVIL
Vecinos y corporaciones de Los Corrales, San Felices de Buelna y Cieza homenajearon a los agentes de la Guardia Civil del cuartel corraliego y a los nacidos y residentes en la comarca asistiendo a la Santa Misa en honor a la Patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar, junto a la Benemérita.

CURSOS PARA MUJERES DESEMPLEADAS
El centro social La Rasilla acoge desde hoy una serie de cursos dirigidos a mujeres desempleadas, organizados por el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna con la financiación de la Obra Social de la Caja. Tendrán lugar, hasta el 18 de octubre, de miércoles a viernes, de 9.30 a 12 horas.

MARCHA DEL GRUPO ORZA POR LA HERMIDA
El grupo de montaña Orza prepara para este domingo una marcha por el Desfiladero de La Hermida que llevará a los inscritos a ascender el Cuetu de la Fontanilla, de 1.381 metros, o Parijorcau, de 1.351 metros, pasando por la espectacular Cueva Ciloña, en cuyo interior se llegó a jugar a los bolos.

No hay comentarios: