El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

31 octubre 2009

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 31 /10/09

SANTORAL
Quintín, Alonso Rodríguez, Nemesio, Ampliato y Lucila.

EL NUEVO PGOU PREVÉ VIALES PARA DESAHOGAR EL TRÁFICO DEL CASCO URBANO
El equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Los Corrales de Buelna explicó esta semana a la Corporación las directrices del nuevo planeamiento, una vez introducidas las modificaciones solicitadas por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Crotu). Entre otras cuestiones, se prevén nuevos viales de desahogo del tráfico rodado por el casco urbano y de plazas de aparcamiento. Así, se abrirá un nuevo eje entre la rotonda de salida de la A-67 en San Mateo, junto al instituto 'Estelas de Cantabria', hasta el otro instituto, 'Orbe Cano', conectando con la zona deportiva. Un eje que aprovechará el paso elevado de Lomera para salvar las vías. [+ información]

BÚHO ENTRE LOS CORRALES Y TORRELAVEGAEl servicio nocturno de autobuses conocido como 'búho' conectará desde hoy Los Corrales (paradas habituales) con Torrelavega (pabellón Trueba). Partirá de Los Corrales a las 22, 23, 2,30, 3,30 y 4,30 horas y desde Torrelavega a las 22,30, 23,30, 2, 3, 4 y 5 de la madrugada, a dos euros cada viaje.

ACTUACIÓN DE PULSO Y PÚA EN ASTUDILLO
La Agrupación de Pulso y Púa Fresneda de Los Corrales de Buelna ofrecerá un concierto hoy sábado, a partir de las ocho de la tarde, en la villa medieval palentina de Astudillo, en la iglesia gótica del Real Monasterio de Santa Clara. Es su segunda vista a Castilla (antes fue Valladolid) en un mes.

No hay comentarios: