El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 enero 2010

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 28/01/10

SANTORAL
Tomás de Aquino, Valerio, Julián, Flaviano, Leónides, Calínico y Leucio.

QUINTO RELEVO DE UN CONCEJAL EN LA CORPORACIÓN DESDE 2007
La Corporación de Los Corrales de Buelna ratificará hoy una nueva incorporación, la quinta de esta legislatura. Jesús López Fernández será desde esta tarde el nuevo integrante del Grupo Municipal Popular. Con él, tres de los nuevos concejales son del PP, uno del PSOE y otro del PRC.
De 17 integrantes, Jesús López ocupó el puesto número 14 en la lista municipal del PP en las elecciones de 2007. Y es que en tres años han cambiado mucho las circunstancias personales y laborales de algunas personas que completaron aquella lista y que ahora no pueden asumir las responsabilidades de representación. El Grupo Popular ostenta el gobierno municipal con ocho de los 17 ediles que integran la Corporación. El resto son cinco del PSOE, tres del PRC y uno de la Unión Vecinal Independiente de Buelna. [+ información]
PROYECTOS SOLIDARIOS DE LOS COLEGIOS DEL VALLE
Más de un millar de alumnos de los colegios e institutos del Valle de Buelna participan hoy en distintos proyectos solidarios. Auspiciado por el colegio Gerardo Diego, junto a las escuelas unitarias e institutos, el Estadio de Deportes albergará pruebas por el proyecto de Unicef 'Gotas para Níger'. La Salle abogará, al mediodía, por concienciar a los jóvenes por la paz. Y el colegio Pero Niño de San Felices lo hará por Caritas Parroquial.

No hay comentarios: