El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 enero 2010

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 29/01/10

SANTORAL
Valero, Pedro Nolasco, Sulpicio Severo, Constancio, Aquilino, Sabiniano y Arcángela Girlani.

EL PLAN GENERAL YA ESTÁ VISIBLE
El futuro Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Los Corrales de Buelna salió ayer del armario para estudio de los vecinos de la localidad y, en caso de que así lo estimen, presentación de las alegaciones pertinentes. Desde que la Corporación aprobó, en un pleno celebrado el pasado 26 de noviembre, toda la documentación de la que consta ese plan, se esperaba con ansiedad su salida a la luz. [+ información]
UN CENTENAR DE JÓVENES EN NOCTÁMBUL@S
Más de un centenar de jóvenes están participando cada sábado en el programa Noctámbul@s, organizado por el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna con la colaboración de la empresa especializada Brenes XXI. Cada semana se ofertan distintos talleres dirigidos a los jóvenes de 12 a 30 años Los Corrales de Buelna. Animación deportiva, sala de juegos y talleres conforman una oferta alternativa que se desarrolla en horario de 19 a 23 horas en las instalaciones del colegio público Pereda.

CONCIERTO CONJUNTO DE LAS TRES CORALES
Las tres corales del Valle de Buelna volverán, dos años después, a subirse a un mismo escenario, el del Teatro Municipal corraliego, el mismo que acogió el primer concierto conjunto de las tres agrupaciones musicales de Los Corrales y San Felices. La coral corraliega, la de Mata y la de Virgen de Consolación, las dos últimas de San Felices, cantarán el próximo viernes 5 de febrero en un concierto especial, a las ocho de la tarde, con el que se pretende recaudar fondos para los damnificados por los terremotos de Haití.

CIEZA: EL PSOE PIDE LA REVISIÓN DE UNA OBRA AMBIENTAL
La portavoz del Grupo Socialista en Cieza, Ana Blum, ha solicitado la revisión, por técnicos externos al Ayuntamiento, de la ejecución del proyecto de Restauración Ambiental de Vertederos a lo largo de todo el municipio, una obra financiada por la Consejería de Medio Ambiente. Ana Blum explicó ante la Corporación esa petición objetando tener «serias dudas» sobre si lo ejecutado se corresponde al proyecto aprobado y adjudicado en una cantidad cercana a los 160.000 euros.

No hay comentarios: