El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 febrero 2010

IMPORTANTE ESTUDIO, RELEVANTE PARA LA SUBSISTENCIA DE ESTE PLANETA

AÍDO SE GASTA 26.000 EUROS EN UN MAPA DE EXCITACIÓN SEXUAL DEL CLÍTORIS 
El Ministerio de Igualdad que dirige Bibiana Aído se ha gastado 845.803 euros en la "realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género". Entre estos trabajos destaca la "elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia" de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid, que cobrará 26.000 euros. [+ información] En el Diario Montañés de hoy aparece una carta justificando esta medida, donde a los que discrepan de la necesidad de este gasto, se los llama “Tarugos Sin Fronteras”, por no enteder que tras la Ley del Aborto, lo que ahora urge en la Sanidad española es la investigación concienzuda de la excitación del clítoris. ¿Serán cavernarios y poco progresistas? En ella se defiende, las urgente necesidad por parte de “todas las mujeres” de la realización de este importante estudio, parece ser que avalado por expertos en anatomía y cirugía, trascendental para la vida en este planeta. [+ información]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la caverna la palabra suena mal y todo lo que la preceda o la siga es arrojado a la hoguera sin más ni más. ¿Que tiene utilidad médica? ¿Qué más da? La ignorancia no requiere estudios, es instantánea y se demuestra igual de rápido.

Anónimo dijo...

Un poco de información para los ignorantes que cuando escuchan la palabra clítoris empiezan a ladrar: "Se trata de una investigación médica sobre tejidos que está orientada a la genitoplastia: un tipo de operación quirúrgica que sirve, entre otras cosas, para que las mujeres que han sufrido una ablación del clítoris, un cáncer o una mutilación por un problema con la episotomía en el parto puedan recuperar algo de sensibilidad genital; algo de felicidad y de autoestima"

Ahora a seguir haciendo chistes machistas, a ladrar contra la ministra y, en resumen, a supurar sus odios. Y de rectificar, ni media, claro.

Anónimo dijo...

A los ilustrados que han hecho esos comentarios y que huelen a miembros del PP que apestan. yo que soy mujer y ya aunque no tan mayor tengo 53 años y desde jovencita se como todas las mujeres desde que existimos donde está el clitoris. Ese cursillo se ha hecho para los hombres y dudo que muchos lo hayan seguido. En cuanto al tema de la cirugia, le aseguro al segundo comentarista que su información llega con años de retraso la vaginoplastia que no tiene nada que ver con la genitoplastia que es la que es nueva ya que es la que se utiliza para los transexuales. Pero al grano la vaginoplastia afortunadamente existe hace ya muchisimos años. Ya en los tiempos de Cleopatra se utilizaba para que las mujeres tuviesen más placer en esa zona....ya que los hombres muchos la ignoran y otros ni la utilizan. Y para su informacion toda esa cirugia para la mujer sirve hasta para implantar un himen nuevo a una mujer y que sea virgen el dia de su boda o bodas. el clitoris esta fuera del aparato genital. vamos que es como el pene del hombre pero en chiquitin. y esto lo digo para que los que como usted están tan informados sepan como dar placer a una mujer. Y que sepan que desde que el mundo es mundo las mujeres no han necesitado de los hombres para eso.

Por un pene libre dijo...

Entiendo los comentarios feministas, en los que el mundo tiene que girar a su alrededor o, como sucede en esta caso, en el de su clítoris, pero ¿qué pasa con las pérdidas de las gentes de nuestro valle?
Pues que tendrán que fastidiarse, porque en el orden de prioridades van mucho después del clítoris, al menos eso piensan muchas de las feministas.

Galeno Hipócrates Pérez dijo...

Cuando las bobadas y chorradas se adornan con pátina científica ¡ la hempos jodido: ya están los sociatas enmascarando sus despilfarros (favores a los amiguetes de turno)!.
Seamos serios, las subvenciones de la Ex-Impresentable Aido no tienen ningún fundamento, dado que los disfuncionamientos genitales (masculinos o femeninos) ya son estudiados y tratados en la terapéutuca cotidina de los gínecológos y urólogos, según la práxis médica al efecto. Lo del Mapa de marras es una solemne chorrada.

Así que esos listillos de la izquierda Zapateril, que no defiendan a tanta gentuza que medra en la mamandurria.