El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 junio 2011

EL ARTÍCULO DE HOY

LA MOROSIDAD PÚBLICA HA DESTRUIDO 225.000 EMPRESAS EN TRES AÑOS
La morosidad de las administraciones públicas es responsable de la desaparición de la mitad de las 450 000 empresas (el 13 % del tejido empresarial español) que han cesado en su actividad desde 2008. [Ver artículo]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo fácil es echar la culpa al capital, a la banca, a Aznar, la derecha......... y no los interesa analizar con rigor el excesivo endeudamiento de las administraciones, tanto la central, como las autonómicas.
Y lo más grave es que las medidas adoptadas siempre van en contra del trabajador, que es el que sufre en sus carnes los desmanes de los políticos.

España LLorando dijo...

Anónimo, es más simple que todo eso: EL SOCIALISMO ( PSOE ) ES LA CAUSA DE TODAS LAS DESGRACIAS HABIDAS EN ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS 150 AÑOS... y aún hay indigentes intelectuales que les siguen votando, porque dicen que es mejor el PSOE que la derecha franquista... cuando Franco ( con sus graves errores, que la historia los juzgue ) hizo progresar a España y sentó las bases del crecimiento, claro que Felipe-PSOE lo fastidiaron otra vez; lo arregló Aznar-PP y lo volvieron a escojonar los impresentables felones ZP & PSOE... Confiemos en que Rajoy lo vuelva a arreglar, pero hay que echar antes al estiércol al PSOE y a sus aliados.

Socialista dijo...

Gracias a España Llorando, por sus comentarios ausentes del más mínimo sentido democrático y de marcado signo fascista, en los que la prepotencia, descalificaciones fuera de tono y chulería son los que no solamente hacen que me reafirme en mi socialismo sino que son semilla de nuevos socialistas.