09 junio 2011

INVENTO ECOLÓGICO

INVENTAN UN DISPOSITIVO PARA QUE LOS COCHES DESCONTAMINEN MIENTRAS CIRCULAN
Un inventor español, Eusebio Moro, ha desarrollado y patentado un dispositivo que permite que los coches puedan contribuir a depurar el aire mientras circulan, sin ningún coste ni gasto adicional para el titular del vehículo, según informa el Club de Inventores Españoles. Este dispositivo, denominado Eco-MMotion, está diseñado para que cuando el vehículo está en movimiento -o incluso detenido en un semáforo- cumpla con la función descontaminante. [+información]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que descubra algo eficaz como lo que dice el artículo, habrá dado con la piedra filosofal.
¿De qué son los filtros? ¿cual es su precio? ¿cual sería su consumo anual? ¿cómo se reciclarían los residuos de los filtros saturados?
Patentar y darse publicidad es fácil, mucho más fácil que explicar exactamente cómo funciona

Españolito dijo...

¡Jo, Anónimo! Siempre aparece algún aguafiestas a fastidiar el invento, déjanos soñar... ¿O es que tú has inventado algo mejor? Seguramente será otra milonga, pero es bueno soñar.
Nota: En esta época sociata, donde todo es mentira y corrupción, es bueno que aparezca, de vez en cuando, alguna buena noticia verosímil... aunque, reitero, sea otra pachangada para desviar la atención.. Será cosa del impresentable Rub-Al-Kaba.