El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 junio 2011

¡¡¡Y LO QUE NOS QUEDA POR VER !!!

NO, NO ES NORMAL
Ayer por la tarde, a eso de las 10 cuando salía a encontrarme con unos amigos, vi por la calle a un hombre meterse hasta la cabeza en un cubo de basura para sacar una barra de pan. No era ningún mendigo. Era un señor totalmente "normal", con sus gafas, camisa, afeitado, bien peinado, de unos 50 años...
Ahora por lo visto, esto es "normal". Pasa en todos los barrios. No nos escandaliza. No nos sorprende. Pues lo siento mucho, pero a mi sí. [ver artículo]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En los últimos años hemos estado viviendo en un sistema de "ingeniería financiera" en el que nos hemos ido incorporando los "pobres".Cuando lo acumulado era mucho, los que lo inventaron se quedaron con todo. Pero además, la cultura de tener cosas sin esfuerzo ha agravado la situación. ¿Alguien puede imaginar que con salarios de 900 € un joven vaya de despedidas de solteros a la otra punta de España, a veces del mundo, tenga coche, novia y espere que la sociedad le garantice su futuro? Hemos creado una sociedad de imbéciles y costará varias generaciones el volver a la realidad, si no preguntad en Argentina.

España llora dijo...

Sr. Anónimo... no eches las culpas al empedrado... la culpa ya sabes de quien es, ¿por qué no lo dices... o es que también eres de los que echas la culpa al liberalismo de la derecha? La culpa es del PSOE... esto es lo que nos han traido estos ineptos, incompetentes, corruptos y miserables rompepatrias QUE HAN METIDO A ETA EN LOS AYUNTAMIENTOS E INSTITUCIONES DEL PAIS VASCO.
Menos rollo de burbujas y gaitas, echemos al PSOE y aliados de España y problema resuelto, en ello estábamos en el 2004 y llegó el 11M ( de Rubalcaba y ETA y otros... ) y mira el retroceso.