El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

17 enero 2012

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 17/01/12

SANTORAL
Antonio Abad, Mérulo, Espeusipo, Meleusipo, Eleusipo, Leonila y Rosalina de Vilanova.

LA CORAL DE LOS CORRALES CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO
La Coral de Los Corrales de Buelna prepara para este año un calendario especial con el que conmemorar su 30 aniversario, desde que un 12 de junio de 1982 se presentara ante su público en el cine Lido de la localidad. Marisa Conde, recién renovada como presidenta de la agrupación para los dos próximos años, será la encargada de preparar los actos principales, donde habrá cuatro conciertos especiales. El primero en enero, a beneficio de la fundación científica de la Asociación Española Contra el Cáncer; el segundo en abril, cerrando las Jornadas de Canto Coral en Las Caldas de Besaya; el tercero será en junio, celebrando de facto su 30 cumpleaños; y el último será el cierre del año con su concierto especial de Santa Cecilia. [+ información]

ANDROS INVERTIRÁ 50 MILLONES DE EUROS Y CREARÁ 150 TRABAJOS HASTA 2016
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha visitado las instalaciones del complejo industrial Andros La Serna, en Arenas de Iguña, y ha firmado con los representantes de este grupo lácteo francés la ampliación hasta 2016 de la vigencia del convenio de colaboración existente con el Gobierno regional, suscrito en marzo del pasado año, para renovar las instalaciones de la fábrica e incrementar tanto su producción como el número de empleados. [+ información]

CARRERAS POR MONTAÑA
El Grupo de Montaña Orza invita a todos los aficionados, practicantes en interesados en la especialidad deportiva de Carreras por Montaña de la comarca, a una reunión el día 20, a las 8 de la tarde, en su sede social de Los Corrales de Buelna, para poner en marcha su Sección de la Especialidad, nombrar responsables de la misma y elaborar un calendario para constituir un Equipo de Carreras por Montaña, promover la celebración de una prueba en el Valle de Buelna, así como todas las propuestas que se consideren de interés sobre el asunto.

GUÍA DEL COMERCIO LOCAL
Ya está en la calle la nueva guía 2012 del comercio del valle de Buelna. Se han confeccionado 5000 ejemplares, que se podrán conseguir en los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna. También podrán pedirla en los quioscos de la localidad, Ayuntamiento y organismos colaboradores.
Esta guía es de gran utilidad por tener los teléfonos de los comercios y empresas pertenecientes a la Asociación más otros de interés general, calendario y fiestas locales y regionales.

No hay comentarios: