13 abril 2013

HUMOR POLÍTICO

Juan nos aporta estas viñetas, que son un reflejo de la actualidad política, que podrás ver mejor si pulsas sobre una de las imágenes. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que todos estos chistes nos hacen gracia, pero ya no estamos en tiempo de reir gracias y seguir viendo el partido en la tele a ver si gana el Barça o el Madrid. Creo que la cosa se pone cruda y , o nos damos cuenta de una vez que estos políticos nos hunden (sólo a los pobres), o , ¡coño lo hemos hecho más veces¡ nos ponemos de uñas y los mandamos a todos a tomar pol.... .... y empezamos otra vez. No queremos matar a nadie pero sí queremos que vaya a la cárcel alguno (aunque sólo sea uno) para que volvamos a tener alguna esperanza de que el sistema funciona (yo no tengo ninguna) y si no, definitivamente este sistema no vale para nada salvo para los Botines de turno y los Bárcenas de turno y entonces yo no juego, es decir me sublevo, que ya no tengo años para esperar educadamente, milagros y sin decir ni pío.
Lo siento pero la paciencia se acaba y no van a reaccionar hasta que se vean con la soga al cuello (figurado). ¡Ojo¡ que los Mubarac, Gadafi, etc no estaban tan lejos de donde están nuestros ....(no digo nombres).
A pensar y que no nos tapen la boca con un voto que da poder a quien no piensa en nosotros( los ciudadanos llanos).

Sócrates dijo...

Le digo al anónimo anterior...

Sr. Indignado, resulta que ahora, con el PP, te das cuenta de que españa se fue a la merde por culpa de ZP-PSOE ... Creo que debiste haber comenzado a indignarte hace 5 años cuando algunos del PP ( Manolo Pizarro )ya te anunciaban el desatre, con un tal Sobes de testigo.
Tranquilo y da una oportunidad a estos, que ha poco han comenzado a jodernos, Cuando nos jodan tanto como ZP-PSOE, entonces tienes autorización para quejarte, no te quejes ahora de quienes no has votado.
Saludos y riéte un poquito, que eso es muy tonificante para el cuerpo y el alma.

Tal para cual dijo...

Total, que el uno solamente se queja cuando gobierna el PP y el otro solamente lo hace cuando gobierna el PSOE, y ninguno de los dos es consciente de que comete el mismo error, entre otras cosas porque ambos son víctimas de su propia ceguera fanática.
Así nos va.