El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 enero 2014

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 24/01/2014

SANTORAL
Francisco de Sales, Ntra.Sra.de la Paz, Tirso, Proyecto, Surano y Feliciano.

FARMACIA DE GUARDIA
FARMACIA CATIVIELA – JAVIER BARCENA - C/ Hermanos Salas, 1 (Hasta las 09:00 horas del sábado 25 de enero)

LA POLICÍA LOCAL DE LOS CORRALES INCREMENTARÁ EL CONTROL DE PERROS EN VÍAS Y PARQUES PÚBLICOS
La Policía Local de Los Corrales de Buelna reforzará desde esta semana el control de la presencia de perros en las calles y parques públicos, dentro de una campaña de vigilancia específica que se extenderá, durante periodos de 15 días, a distintos ámbitos de la convivencia y seguridad ciudadana. Según avanzó el sargento-jefe del Cuerpo corraliego, Ricardo Fernández, los agentes vigilarán especialmente durante las dos próximas semanas el cumplimiento de las normativas sobre tenencia de perros, recordando que queda terminantemente prohibido que entren en los jardines públicos. [+ información]

ENSAYOS DE LAS MARZAS EN LOS CORRALES
La Agrupación Sociocultural Los Papis, junto a otros vecinos unidos a esta iniciativa, ensayarán los sábados de cada semana, a las Centro Social La Rasilla, a las 19 horas, en el local cedido por la Asociación Mujeres de Buelna con el fin de tener su repertorio listo para cantar Las Marzas de 2014. Invitan a cuantas personas quieran a unirse a los ensayos y al canto de Las Marzas.

ENSAYOS DE MARZAS EN SAN FELICES DE BUELNA
El pueblo de San Felices de Buelna seguirá la tradición del canto de las Marzas en todos los pueblos de su municipio. Para ello se han establecido como fechas de ensayo los viernes 24 y 31 de enero y 7 y 14 de febrero, a las 19:30 horas, en el Local Multiusos de Tarriba.

TAL DÍA COMO HOY …
Hace 1 año (24/01/2013): TITULARES / SUPERANTONIO / GORRIÓN / HUMOR
Hace 3 años (24/01//2011): TITULARES / DINERO NEGRO
Hace 5 años (24/01//2009): TITULARES / RISA CUADRAFÓNICA

No hay comentarios: