El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 junio 2014

EL BALONMANO EN EL VALLE DE BUELNA

Hace días, un grupo de antiguos jugadores de balonmano se reunieron en la sede social del Club Balonmano Corrales Delasalle, con el fin de revivir viejos tiempos y colaborar en la idea, que se viene fraguando desde hace días, de plasmar en un libro la historia, convivencias, anécdotas y demás vicisitudes vividas por el balonmano corraliego en sus cincuenta años de existencia.
(Pulsa sobre la cualquiera de las fotos para verlas mejor)
Posteriormente se trasladaron a comer a Collado de Cieza, donde, en el transcurso de la comida surgieron aportaciones a esta idea, que hará que cuando aparezca el libro sea un compendio de vivencias que esperamos sea del agrado de los innumerables aficionados a este deporte de todo el valle de Buelna. 
De pie de izquierda a derecha: Jorge Pico, Enrique Díaz, Paulino García, Ismael Marcano “Maile”, Emilio Martín, Aurelio García, José Antonio Revilla, Manuel Ortiz, Nano Perales, Nacho Díaz, Salomón Cuadrado, Pedro Rebolledo.
Sentados: Roberto Rueda, Andrés Herrera, Joaquín Marcos, Pedro Castillo, José Salas, Félix Sañudo y José María Ruiz Cosgaya.
Agachado, en primer término, Gabriel Vela

1 comentario:

Pey Campu dijo...

¡ Honores y Gloria a los héroes del deporte del Valle !!!
Estos sí que dieron años de gloria al deporte ... y no otros en Brasil 2014.