El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 junio 2014

SALVARON A UNOS PERROS ENFERMOS

Hace unos días he tenido la mala suerte de sufrir una cepa de parvovirosis canino en todos mis perros, una enfermedad que para ellos puede ser mortal en cuestión de horas. No me quedó más remedio que llamar a mi veterinario a altas horas de la madrugada. Desde Los Corrales de Buelna me desplacé hasta Santander para que pudieran ser tratados en la cínica de Tomás y Manuel Elvira. El pronóstico no era muy alentador pero tras ser ingresados con cuidados 24 horas al día, a fecha de hoy están todos sanos y salvos en mi casa. Quiero agradecer públicamente a Tomás “junior”, Tomás padre, Manuel, Trini, Pilar, Javier, Beatriz, Leonor y Marco por devolverles la vida. También han devuelto la felicidad a mi madre y a mí, porque estos animales la están curando a ella de una enfermedad crónica como es la soledad.
Luis Antonio Romero, de Los Corrales de Buelna, en Cartas al Director, del Diario Montañés.

No hay comentarios: