El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 agosto 2014

UNA FAMILIA DE CUENCA SE CONSTITUYE COMO CLUB DE FÚTBOL PARA BURLAR A HACIENDA (LA ABUELA NO SABE NI CHUTAR)

El Gobierno teme que la hábil maniobra fiscal de esta familia sirva de ejemplo en muchos otros hogares españoles y que el erario público deje de ingresar cerca de mil millones de euros el próximo año.
“Lo verdaderamente triste es que la mayoría de esos ciudadanos ni siquiera saben chutar bien un penalti”, ha declarado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.
Rodríguez C.F., que es como ha decidido llamarse a partir de ahora la familia de Cuenca, dio ayer su primera conferencia de prensa para tranquilizar a Hacienda y recordarle la formidable labor social que este deporte está llevando a cabo en España. “Tener paciencia, coño”, reclamó ayer la hija menor de la familia, que además de delantero centro del equipo del club, es el secretario, el primer entrenador, el segundo entrenador, el portero, el vocal del Consejo de Administración y el camillero. “Ya sé que soy una niña, ¿y qué?”, ha dicho.
Si esta práctica se populariza, los inspectores fiscales temen que se propague a otros ámbitos y que “cualquier desgraciado” pueda inscribirse en una SICAV para pasar a tributar solo el 1 % en el impuesto de Sociedades.
“¿Qué será lo próximo? ¿Qué los albañiles lleven gemelos?”, ha advertido el ministro de Economía, Luis De Guindos.
Por su parte, la FIFA ya ha asegurado que investigará a todos aquellos clubs cuya sede se encuentre en un salón-comedor, “por muy limpio y aseado que esté”.
Fuente: rocambol.com

No hay comentarios: