18 abril 2015

EL ACCESO CERRADO A LOS CORRALES

Hace ya muchas semanas que se cerró la entrada a Los Corrales de Buelna por la A-67 para los vehículos que llegan del Sur de Cantabria. Fomento sigue con su ocultismo en relación a esta asunto, sin que los ciudadanos sepamos si estamos ante el descubrimiento de una necrópolis o la aparición de bolsas de petróleo en el subsuelo o. por el contrario, se tapan negligencias en el momento de hacer el tramo. Primero se limitaron a cerrar el carril derecho tres Km. Antes de las perforaciones para, posteriormente, ante las primeras protestas, dejarlo libre al ver que no tenía ningún sentido. Mientras, el tiempo pasa u los afectados continúan descendiendo por la peligrosa N-611 o dando un gran rodeo para acceder al pueblo ¿Hasta cuando? La empresa adjudicataria o el Ministerio de Fomento deberían emitir información sobre lo que está pasando. Se debería exigir por parte de los responsables municipales dicha transparencia. ¿Hay fecha límite e interesada para la apertura de la salida, cercana a los comicios locales?
Carlos Lavín, en Cartas al Director, del Diario Montañés Hace ya muchas semanas que se cerró la entrada a Los Corrales de Buelna por la A-67 para los vehículos que llegan del Sur de Cantabria. Fomento sigue con su ocultismo en relación a esta asunto, sin que los ciudadanos sepamos si estamos ante el descubrimiento de una necrópolis o la aparición de bolsas de petróleo en el subsuelo o. por el contrario, se tapan negligencias en el momento de hacer el tramo. Primero se limitaron a cerrar el carril derecho tres Km. Antes de las perforaciones para, posteriormente, ante las primeras protestas, dejarlo libre al ver que no tenía ningún sentido. Mientras, el tiempo pasa u los afectados continúan descendiendo por la peligrosa N-611 o dando un gran rodeo para acceder al pueblo ¿Hasta cuando? La empresa adjudicataria o el Ministerio de Fomento deberían emitir información sobre lo que está pasando. Se debería exigir por parte de los responsables municipales dicha transparencia. ¿Hay fecha límite e interesada para la apertura de la salida, cercana a los comicios locales?
Carlos Lavín, en Cartas al Director, del Diario Montañés

1 comentario:

El Porquero de Agamenón dijo...

Aquí hay materia para que se moje el ínclito Cronista de la Villa y, parece ser, que se ha quedado mudo.
¿ No será que solamente le interesan los temas que a él le vengan bien, para despotricar ( habitualmente sin razón ) contra sus enemigos declarados ?