El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 junio 2015

LA ACTUALIDAD DEL COLEGIO LA SALLE

Fuimos muchos los que nos reunimos con motivo de cincuentenario de la inauguración de la estatua al fundador del colegio. En estas reuniones es normal el reencuentro entre antiguos compañeros, que suelen ser aprovechados para charlar sobre aquellos momentos que compartimos en las aulas.
Hoy el colegio se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y tiene una oferta de Ciclos Formativos que ha ido variando para afrontar las nuevas necesidades de la población, como comprobarás en esta imagen, que podrás apreciar mejor si pulsas sobre ella

La formación, tal como se entiende en el Colegio,  no se circunscribe solamente a la meramente académica, sino que también cuida con especial esmero las conocidas como actividades extraescolares. 
Tiene una gran variedad de ellas, para adaptarse a los gustos o necesidades de los alumnos, como podrás apreciar en esta otra imagen, que verás con más detalle si pulsas sobre ella. Muchas están organizadas por el Colegio y se imparten en horario de 16 a 17 y son gratuitas. Otras, las subrayadas, están organizadas por otras instituciones, por lo que incorporan un pequeño coste.  
Si quieres obtener más información, accede a la página web del colegio pulsando aquí.

No hay comentarios: