21 julio 2015

CAMPAÑA DEL GOBIERNO CÁNTABRO


ÚLTIMA HORA: Una vez conocida esta primicia facilitada por Luis, el Gobierno Cántabro, presidido por Miguel Ángel Revilla, en reunión urgente dada la extrema gravedad, ha decidido ampliar esta campaña humanitaria al resto de Andalucía y zona centro de la nación.

3 comentarios:

Besaya dijo...

Contad conmigo, pues puedo recibir en mi casa ( Casona Cántabra en el Valle de Buelna, a la orilluca del Besaya )donde encontrarán excelente ambiente familiar y las delicias de nuestro clima... a cuantas andaluzas ( de buen ver y trisconas, como las cerezas de Cartes )deseen venir a mi nido.

He dicho andaluzas, ya que a los andaluces les deseo que sufran por haber votado, otra vez más, a ese PSOE que tanta ruina ha causado a España y muy especialmente a Andalucía.

Muriago dijo...

No sabemos si por tratarse de un trastorno permanente y congénito, o de tipo transitorio, motivado por las altas temperaturas, el comentario de Besaya, es de marcado corte sexista.
Además, al relacionar el calor de Andalucía con haber votado a determinada tendencia política, ha conseguido lo que podía ser la versión política de “confundir el culo con las témporas”.

Anónimo dijo...

Por los dos textos anteriormente insertados, parece pudiera tratarse (lamentablemente) de dos antiguos miembros del club de "Poetas Vivos" (poeta-escritor) de no muy buena relación.
Creo que no es el medio adecuado para ¿tratar? viejas rencillas.