11 julio 2015

VERGONZOSO, INDIGNANTE …..

ESPANTADA AÉREA DE DIPUTADOS ESPAÑOLES EN LA EUROCÁMARA DURANTE LAS VOTACIONES SOBRE DERECHOS HUMANOS
Al menos 30 eurodiputados contrataron un vuelo Estrasburgo-Madrid que parte antes de acabar la sesión parlamentaria, a pesar de que otro cubre ese trayecto más tarde. Mientras los europarlamentarios volaban a casa, el Parlamento Europeo debatía sobre la situación de los derechos humanos en lugares como Sudán o el Congo. Sólo 10 de los 54 eurodiputados españoles participaron en la última votación.
Air Nostrum no facilita los nombres de los eurodiputados que habían contratado el vuelo anterior a la finalización del pleno. No obstante, se sabe que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, era uno de los miembros del pasaje……
En cuanto a los parlamentarios españoles, solo 10 de los 54 electos votaron en los asuntos relativos a los derechos humanos. De ellos ninguno era del PP; tres eran del PSOE (los exministrso José Blanco y Ramón Jáuregui, y Elena Valenciano); y otros tres de Podemos (Tania González, Estefanía Torres y Miguel Urban). También estaban presentes Paloma López (IU), Jordi Sebastiá (Compromís) y Ernest Maragall (ERC).
De los 751 miembros de la Eurocámara, solo 90 participaron en las votaciones de la última parte.
Fuente: eldiario.

No hay comentarios: