El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

16 enero 2020

LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE LOS CORRALES INVITA A LOS VECINOS A COMPRAR EN EL MUNICIPIO EN SU NUEVA GUÍA 2020

La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna ha comenzado esta semana a repartir la Guía 2020, una publicación que recoge cerca de 120 establecimientos que integran ese colectivo, teléfonos de interés o el calendario laboral de este año, remarcando las fiestas locales y autonómicas. Una publicación que cumple 23 años de historia reflejando un sector que se hace fuerte en la localidad con más de medio centenar de comercios 'históricos'. Para seguir manteniendo ese peso la asociación recuerda en la portada de la guía su lema principal, "compra en tu pueblo", añadiendo la importancia de ser "tu comercio más cerca".
Un mensaje con calado, tras varias temporadas sin los resultados esperados, como señaló en su presentación el presidente de la asociación, Salvador Victorino Fernández: "nos preguntamos alguna vez cómo sería un pueblo sin comercio, con las persianas cerradas y los escaparates apagados, pues quizá no tengamos que esperar mucho para verlo". Ya el año pasado incidió en que "no se da importancia al comercio más próximo, pero quizá mañana para comprar una pila o una bombilla tengamos que irnos a Torrelavega o Santander, o adquirirlas online, algo que seguro incrementará los precios". También habló del riesgo de perder un comercio que da empleo a familias completas y que es el que paga los impuestos en el pueblo"..

Pulsa sobre la imagen para más información

No hay comentarios: