El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

17 febrero 2020

RELEVO EN LA DIRECCIÓN DE LA RESIDENCIA PARA MAYORES DE LOS CORRALES

Gema Pérez ha asumido la dirección de la residencia para mayores de Los Corrales de Buelna, una nueva etapa en la que dará continuidad al proyecto de atención centrada en la persona implantado por la que ha sido hasta ahora directora, Beatriz González Varela, un modelo que tiene como uno de los objetivos más visibles la ausencia absoluta de ataduras para los residentes. Tras tres años al frente de la residencia Las Anjanas, Beatriz González ha comenzado la implantación de ese mismo proyecto en otra residencia, la de Puente Viesgo, adquirida recientemente por un grupo franco belga propietario ya de decenas de residencias en toda Europa.
"Ha sido un placer y un honor estar aquí estos tres años y liderar a un fantástico equipo de trabajo que ha posibilitado un gran cambio que no va a acabar aquí", dijo González Varela en la presentación de la futura directora. "Gema lleva con nosotros mucho tiempo y es una trabajadora incansable con grandes aptitudes que permitirán dar continuidad a este modelo de atención centrada en las personas que nos ha situado como uno de los pocos centros libres de ataduras en Cantabria".

Pulsa sobre la imagen para más información

2 comentarios:

José dijo...

Amigo anónimo. Este blog nació con la intención de hacer un poco más agradable la vida a los demás, tratando de informar a los habitantes de nuestro municipio, proporcionándolos las noticias más interesantes del valle. Bajo esta premisa, como comprenderás, no se entiendo, además que es poco ético y de escaso gusto, el que alguien tras el anonimato, se dedique a dar opiniones peyorativas sobre una persona. Me pongo a tu disposición para que publiques lo que quieras (tienes mi dirección de correo en la parte superior derecha del blog), siguiendo las pautas detalladas anteriormente, pero te pido ceses en tus insistentes comentarios gratuitos en contra de alguien, porque me veo en la obligación, muy a pesar mío, de suprimirlos.

El verdugo dijo...

Que coloquen también ahí a Carlos Troyano