El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 junio 2007

LECTURA DE PRENSA

ÉXITO ROTUNDO DEL NUEVO GRUPO DE TEATRO LOCAL
La asociación Las nueve menos cuarto, surgida de la Escuela Municipal de Teatro de Los Corrales de Buelna, estrenó en la noche del pasado domingo la obra 'Fuenteovejuna', de Lope de Vega, en un teatro lleno que se volcó con los actores, colaboradores y la directora, Anabel Díez.
Pulsa aquí para tener más información al respecto, aparecida en el Diario Montañés.

LOS MÁS PEQUEÑOS SERÁN LOS PROTAGONISTAS EN LA JORNADA DE HOY DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN
Las Fiestas de San Juan 2007 en Los Corrales de Buelna centran hoy su actividad en los más pequeños, con la apertura de un parque infantil en los patios del Colegio Público José María de Pereda. Ya en la noche será el Trío Alhambra quien ofrezca su actuación, a partir de
las 22.30 horas, en la carpa de fiestas instalada junto a la Casa Consistorial corraliega. El pasado fin de semana estuvo lleno de actividades para muy diversos gustos. El ya tradicional Pregón Oficial de Fiestas y la Coronación de la Reina y Damas en el Teatro Municipal, abrió, el sábado, las fiestas de forma oficial. Fue el primer evento presidido por la nueva Corporación, que se constituyó al mediodía, con su alcaldesa, Mercedes Toribio, a la cabeza.

No hay comentarios: