El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 junio 2007

MERCEDES TORIBIO RUIZ PRÓXIMA ALCALDESA DE LOS CORRALES DE BUELNA / «LA ATENCIÓN A LOS VECINOS VOLVERÁ A SER CONSTANTE»

En una primera aparición en la prensa tras las elecciones, la próxima alcaldesa de Los Corrales, aprovecha la ocasión para arremeter contra los anteriores gobernantes.
En una parte de la entrevista argumenta: “No voy a entrar con una grúa y una pala a levantar lo que se ha hecho, pero si que habrá que estudiar detenidamente algunos proyectos difícilmente entendibles”.
Posteriormente, cuando se la pregunta; “¿Como está siendo la transición entre el equipo de gobierno saliente y el entrante?”
Responde que muy puntual. “Hemos estado durante cuatro años absolutamente desinformados y ahora está siendo igual. De lo más inminente, las fiestas de San Juan, no sabemos si está cerrado el programa o no. Del resto, parecido”.
En particular pienso que hubiese sido más elegante el haber comenzado ilusionando a los corraliegos con nuevos proyectos, pero sin necesidad de hacer leña del árbol caído.
Para ver la entrevista que publica hoy el Diario Montañés, debes pulsar aquí.
Por otro lado, el Alerta publica también un artículo referente al apoyo que va a recibir Merces Toribio, por parte del único concejal que tendrá la Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB) en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Vicente Rodríguez.

No hay comentarios: