El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 junio 2007

NOTICIAS DEL DÍA

EL ARTE AL ALCANCE DE TODAS LAS EDADES
El arte, en todas sus dimensiones, está al alcance de todas las edades en Los Corrales de Buena gracias a una Escuela Municipal de Arte con más de una década de vida que cerró ayer un nuevo curso en el que han recibido clases de pintura y manualidades cerca de un centenar de personas, desde niños de seis años a personas que, ya en su madurez, han encontrado en el dibujo, su auténtica afición.

LAS FIESTAS DE SAN JUAN 2007 ENTRAN EN SU RECTA FINAL A PARTIR DE HOY VIERNES
El concierto de Los Lunnis, centra la atención de los más pequeños en las fiestas de San Juan. El espectáculo musical de televisión, que en Los Corrales tendrá acceso gratuito, se desarrollará en la noche de hoy, viernes festivo en el municipio, enlas instalaciones del complejo Deportivo Municipal, a partir de las 22 horas.

ENRIQUE GARCÍA OJEDA PARTE ENTRE LOS FAVORITOS EN EL RALLYE DE YPRESEl Intercontinental Rallye Challenge (IRC), llega a su tercera cita del año, primera sobre asfalto, con la disputa del Rallye de Ypres, donde el piloto corraliego Enrique García Ojeda y el equipo Peugeot Sport España, afrontan la prueba belga confiados por ser una carrera que ya disputaron la pasada temporada dentro del programa internacional del Campeonato de Europa, y a la vez con cautela dada la excelente inscripción, no sólo en cuanto a cantidad sino también de calidad de equipos y pilotos locales.

OCHO ASES DISPUTAN ESTA TARDE EL TRADICIONAL CONCURSO DE 'SAN JUAN'
Uno de los concursos más tradicionales de la región tiene cita para hoy. Todo está presto y dispuesto para que en la vieja aunque reformada bolera de 'La Rasilla' de Los Corrales de Buelna, se dispute el concurso de 'San Juan', estimado como uno de los clásicos de cada temporada, que fue y sigue siendo santo y seña de los concursos del valle de Buelna, por su tradición y por su prestigio.

No hay comentarios: