El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 junio 2007

LECTURA DEL DIARIO MONTAÑES

SERVIOCIO GESTIONARÁ TODAS LAS PISCINAS MUNICIPALES 
La empresa Serviocio, responsable de la gestión de la piscina climatizada y del gimnasio cubierto de Los Corrales de Buelna, asumirá, desde el próximo 15 de junio, la apertura y mantenimiento de las piscinas municipales al aire libre del municipio, las del Estadio de Deportes y la de Somahoz. Si quieres ampliar datos referentes a esta noticia pulsa aquí. 

PRESENTACIÓN DE LAS DAMAS A LA CORPORACIÓN 
Según publica hoy el Diario Montañés, el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna acogió ayer la presentación oficial a la Corporación en funciones de las damas y reina de las próximas fiestas patronales de San Juan. Hubo entrega de regalos y un cheque por valor de 600 euros a la reina, María Abascal Riaño, y con ella, a las damas, Graciela Solis Saiz, María San Emeterio Cayón, Sandra Garrido García y Adriana Rodríguez Barbero. También se entregó el premio al ganador del concurso de carteles de San Juan, Víctor San Emeterio. El salón de actos se llenó de familiares de las cinco jóvenes elegidas como damas y reinas de este año. 

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE SAN FÉLIX Las fiestas de San Félix, en San Felices de Buelna, entran en su último fin de semana. Hoy se instalará un parque infantil en el colegio Pero Niño, de 12 del mediodía a dos de la tarde, y de cuatro a ocho de la noche. En el campo de fútbol de Tarriba, derbi local, a las 17,30 horas. A las ocho de la tarde, en la iglesia San Félix, actuación del barítono cántabro Gonzalo Queipo, acompañado por la pianista María Jesús Camino. Desde las 21,30, en la carpa, gran barbacoa y tercera Gran Romería. A las 23,30, castillo de fuegos artificiales en la pista del colegio y segunda verbena. Y mañana, final del Memorial Quico Galuza de Bolos, II Concurso de Ollas Ferroviarias y santa misa en honor al santo patrón. La Escuela de Folclore bailará al Santo. Habrá exhibición de deportes rurales de Cantabria y la última romería.

No hay comentarios: