El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 octubre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 13/10/07

EL PRC ACUSA AL PP DE CREAR INCERTIDUMBRE ENTRE LOS CIUDADANOS
El portavoz del Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Miguel Mediavilla Abad, hizo balance ayer de los 100 primeros días del gobierno del PP en el municipio, marcados, dijo, por la influencia del único concejal de la Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB), «partido que impone sus criterios y voluntades». Añadió que «la UVIB dijo que apoyaría la lista más votada 'sin condiciones' y después de las elecciones que una de las condiciones para apoyar la lista más votada era el mantenimiento y recuperación de las antiguas escuelas, algo que el PP ha asumido como propio, por delante de lo que se marcaba en su proyecto político».

UN CORRALIEGO DIRIGE DESDE 2003 LA SELECCIÓN DE TENIS DE MESA
El corraliego Alberto García Huerta se encuentra, como preparador nacional de la selección española
de tenis de mesa para paralíticos cerebrales, a Eslovenia. Con motivo del Campeonato de Europa de Tenis de mesa para Discapacitados, que se celebra en Kranjska Gora, ciudad eslovena situada en los Alpes Julianos, cerca de la frontera de Austria e Italia. El cántabro dirige desde 2003 a esta selección.
Este joven corraliego de 25 años compagina estas dos actividades, gracias a su preparación académica como licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y diplomado como maestro en Educación Física; y desarrolla además su labor como preparador físico de la Sociedad Deportiva Buelna y miembro de la Asociación Juvenil Zagal, de Los Corrales.

No hay comentarios: