El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 octubre 2007

RECORTES DE PRENSA DEL 29/10/07

EL PSOE SE PREGUNTA A DÓNDE VA EL AHORRO DEL GOBIERNO LOCAL
José María Campuzano, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, se preguntó ayer sobre el destino que tendrán los beneficios del ahorro general que tiene como objetivo principal el actual equipo de gobierno municipal, en el que incluyó los concejales del PP y de la Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB).

LA ADL DE LOS CORRALES DE BUELNA OFRECE NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN
La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Los Corrales de Buelna organiza un nuevos curso de manipulador de alimentos que se desarrollará los próximos días 5, 6 y 8 de noviembre. El lugar elegido para su celebración es el Centro Social La Rasilla y el horario será de 20 a 21.30 horas, con el objeto de facilitar su asistencia a las personas que tengan una ocupación y necesiten esta capacitación profesional. Para más información los interesados deberán dirigirse a la propia ADL de Los Corrales.

LA SD BUELNA DE MONTAÑA PREPARA UNA TRAVESÍA POR EL MONTE HIJEDO
La Sección de Montaña de la Sociedad Deportiva Buelna prepara para el próximo domingo, día 4 de noviembre, una salida por el sur de la región. El presidente de la Sección, Joaquín Cos, informó que la ruta elegida para esta ocasión será la travesía desde Riopanero, en el municipio de Valderredible, hasta Aldea de Ebro, en el de Valdeprado del Río, atravesando para ello los hermosos parajes del monte Hijedo.
La SD Buelna de Montaña inicia así el final de su calendario anual, que culminará en noviembre con una travesía entre Pesquera y Bárcena Mayor.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: