El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 octubre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 14/10/07

45 AÑOS DEL PRIMER INSTITUTO DE LA COMARCA
El domingo15 El 10 de octubre de 1962 se ponía en marcha, sin actos oficiales ni especiales inauguraciones, el primer centro de bachillerato de Los Corrales de Buelna en lo que hoy es la Casa de Cultura, un edificio que cumple 45 años tras haber sido centro educativo, de ocio y, hoy, albergue de la Biblioteca Municipal 'Guillermo Arce', la Escuela Municipal de Arte 'Eduardo Pedrero López', la Oficina de Información Juvenil, local de asociaciones y, en su último piso, de la emisora de radio municipal Valle de Buelna FM.
ADJUDICADA LA DOTACIÓN DE MOBILIARIO PARA EL CENTRO SOCIAL DE CIEZA
La Corporación de Cieza aprobó en sesión plenaria la adjudicación de la compra de nuevo mobiliario para el centro social de Villasuso, además de la adquisición de ordenadores para el mismo edificio. La inversión se acercará a los 30.000 euros, de los que el Gobierno regional aportará una cantidad cercana a los 20.000, y el resto los financiará el Ayuntamiento, según explicó en el día de ayer el alcalde, Agustín Saiz.
LA GUARDIA CIVIL DE LOS CORRALES DE BUELNA FESTEJA EL PILAR
El cuartel de la Guardia Civil en Los Corrales de Buelna se vistió ayer de gala para la recepción oficial
a las autoridades civiles de la zona que fue ofrecida con motivo de la celebración de la patrona del Instituto Armado. A mediodía fue la iglesia parroquial de San Vicente Mártir el escenario de la misa en honor de la virgen del Pilar; celebración a la que asistieron la alcaldesa, María Mercedes Toribio, el alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares, y el alcalde de Cieza, Agustín Saiz.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: