El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 diciembre 2008

VAYA PAR DE HERMANOS CACHONDOS

El nombre de estos dos hermanos corraliegos, con alegría y gracia a raudales, es de sobra conocido. Se trata de Sebio y Valentín Núñez.
A Valentín le tenían que operar del hombro pero unos días antes llevaba el brazo en cabestrillo, resbaló y se machacó la cara y se rompió la otra mano. A la semana le operaron del hombro y hoy día está así como aparece en la foto.
Sebio llevaba bastante tiempo de baja por cuestiones de cervicales pero ya llevaba un mes más o menos de alta, con tan mala suerte que el otro día picando leña para su madre tuvo la desgracia de casi seccionarse un dedo y quedar en esta situación. !Vaya dos¡ menos mal que se lo toman con alegría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer.....si estos dos hermanos...a parte de ser unos cachondos, están muy guapos, guapísimos diría yo..... buena, la fotografía.....Sebio y Tintín....Tintín y Sebio, qe los Dioses os bendigan por ese buen humor.....y Tintín que las piscinas, te esperan.....y tendrás que hacer unos largos.... a Sebio le espera la casa del pueblo....pero bueno el anónimo atontao os desea Feliz año 2009, porque este os la ha fastiadoooo un poco......,lo hago extensivo y saludo, a todos los seguidores de esta página del Valle de Buelna....y especialmente a su gran director .....José Salas y su gran familia...